Blog

¡Queda inaugurado nuestro blog!

Después de bastante tiempo dándole vueltas, procastinando la programación por estar centrados en otros proyectos para nuestros alumnos y complejidades varias, finalmente nos encanta poder decir que ya está nuestro blog en marcha.

Esperamos que desde estas líneas podamos ayudaros a manteneros informados y daros información veraz y contrastada en un momento donde la desinformación y el caos inunda las redes sociales y produce el desánimo de muchos opositores que no ven la luz al final del túnel, y sobre todo que os sea una herramienta útil para esa meta que os habéis fijado.

Puedes suscribirte con tu email para que te llegue un aviso inmediatamente cada vez que se publique una nueva entrada, y así te aseguras de no perderte nada.

¿Y qué vamos a publicar? Pues de todo… avisos de convocatorias de exámenes y cómo se van desarrollando los procesos selectivos, exámenes, novedades sobre los cursos que preparamos, sobre las oposiciones en general, novedades legislativas… Básicamente un punto de información de todo lo que tenéis que saber

¡Esperamos que os guste!