fbpx

Blog

Abrimos la matrícula para el curso ADAPTACIÓN DGA ESPARTANO 2024

¡A partir de hoy ya es posible matricularse en el curso ADAPTACIÓN DGA ESPARTANO 2024 que os anunciábamos el otro día en el blog y en redes sociales! Aunque el comienzo de las clases será en junio y sabemos que muchos no os matricularéis hasta ver qué pasa en el examen del 1 de junio (como es lógico y normal), aquellos que ya tengáis claro que queréis uniros podéis hacerlo para empezar a trabajar con los contenidos de los cursos modulares.

Aunque no hemos grabado una sesión de orientación específica para el curso, toda la información está en el post hiperdetallado que os pusimos el otro día sobre este curso:

Os recomendamos por lo tanto leer con calma este post, donde detallamos toooodo lo que tienes que saber sobre el temario, estructura, precios, etc.

Y para saber más sobre el funcionamiento de la academia y las herramientas de preparación puedes apuntarte a la sesión de orientación que tendremos este sábado a las 18h que pese a ir orientada a las 57 (ahora 112!!!) plazas de Auxiliar Administrativo por oposición libre del Ayuntamiento de Zaragoza tiene mucho contenido que sería común a todos nuestros cursos.

El proceso de matrícula es ahora 100% electrónico, y se puede hacer desde casa cuando tú prefieras o en un ordenador de la academia pidiendo cita previa. Lo tenéis todo explicado en esta nueva sección de nuestra web: oposicionesactur.com/matricula

A través de esta página podrás solicitarnos por email los documentos de matrícula para rellenar desde casa o solicitar cita previa para rellenarlos electrónicamente en la academia. En cualquier caso, recibirás un email con todos los documentos e instrucciones detalladas.

Es un proceso muy intuitivo, y aunque se firma todo electrónicamente no te preocupes que no hace falta Cl@ve ni certificado electrónico ni cosas así, está hecho para seres humanos normales, no como las instancias de la DGA.

Aquellos que decidáis matricularos más adelante también podréis hacerlo por supuesto. Tras la corrección del examen de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento del 1 de junio que tendremos al día siguiente, y los resultados que arroje el OPOPROFETA el 3 de junio tendréis mucho más claro por dónde tirar.

Nota: el formulario de matrícula en el curso es común tanto para nuevos alumnos como para alumnos que estáis ya matriculados en otro curso, ya que ahora la firma digital de la documentación la vamos a centralizar en esta herramienta de matriculación. Por supuesto que los actuales alumnos, los exalumnos, o los que vengáis recomendados por un alumno, no tenéis que abonar matrícula, pero aun así sí necesitamos que firméis la documentación.

Whatsapp a Oposiciones Áctur