fbpx

Blog

Abrimos matrículas del nuevo curso PLAN INICIACIÓN 2024

A partir de esta semana ya es posible matricularse en el nuevo curso del PLAN INICIACIÓN 2024 que da comienzo en dos semanas, a partir de junio. Si te apuntas más tarde podrás hacerlo pero tendrás que empezar por el principio del curso (en la modalidad en DIFERIDO) así que si quieres meterle caña para la siguiente convocatoria no lo dejes para después de verano... ¡EMPÌEZA YA!

Antes de empezar cualquier aventura de este calibre recomendamos tener toda la información encima de la mesa y poder hablar con calma de todos los aspectos importantes. Por eso hacemos de vez en cuando estas sesiones de orientación, como la última que tuvimos sobre este curso el pasado 18/05/2024:

El proceso de matrícula es ahora 100% electrónico, y se puede hacer desde casa cuando tú prefieras o en un ordenador de la academia pidiendo cita previa. Lo tenéis todo explicado en esta nueva sección de nuestra web: oposicionesactur.com/matricula

En estos días estamos poniendo muchas fotos de celebraciones que teníamos pendientes… ¿te animas a ser tú quien nos traiga el siguiente jamón?

Whatsapp a Oposiciones Áctur