Blog

Black Friday en la DPH

Este fin de semana tenemos un ofertón de Black Friday en la Diputación Provincial de Huesca: ¡¡¡2×1 en procesos selectivos!!!

  • Sábado 11h – 10 plazas de auxiliar administrativo
  • Domingo 11h – 9 plazas de administrativo

Recordad que el acuerdo de publicación de la fecha del examen decía así:

A las 10:00 horas se abrirán las puertas para que los aspirantes puedan acceder a las aulas que se les asignen por orden de llegada.

Por tanto intentad estar ahí con tiempo.

Además, si vais en coche, el parking tanto del IES Pirámide como de la Escuela Politécnica (están a 100m) es bastante pequeño, comparado para la avalancha de gente que se espera, por lo que no apuréis por si tenéis que ir a aparcar lejos.

Recordad llevaros una mascarilla buena y un botecillo de gel. Y abrigaros, que con toda probabilidad estarán las ventanas de las aulas abiertas, y no va a hacer calor precisamente…

Y una cosa muy importante: el tiempo es mucho más limitado en los exámenes del Ayuntamiento de Zaragoza. Aquí son 100 preguntas en 60 minutos, en los dos exámenes. Eso son 36 segundos por pregunta, frente a lo que estáis acostumbrados en el Ayuntamiento que es un minuto por pregunta.

Por lo tanto, tenéis que contestar con el primer instinto, pasar a la siguiente, y no volver la vista atrás. No da tiempo a más. Se mira, se compra la respuesta que te convenza más, y a por la siguiente. Los errores descuentan un tercio (por cada 3 mal te resta una bien) por lo que mantengo mi recomendación de que si estáis entre dos os la juguéis.

Y finalmente, recordad que NO se os va a pedir certificado de vacunación o PCR negativa:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2021/11/26/los-2-000-candidatos-de-unas-oposiciones-en-huesca-no-necesitaran-pasaporte-covid-1536414.html

¡Mucha suerte a todos!