fbpx

Blog

Bolsa de empleo Comarca Campo de Borja, solo para interinos

El otro día se publicaron en el BOPZ unas bases que pueden resultar de interés para algunos de vosotros, aunque no para todos. En esta ocasión no hay ninguna plaza en juego, sino únicamente se trata de crear una bolsa de interinos, y de ahí irán llamando conforme haya necesidades de interinos.

Pero además, no es por oposición o concurso-oposición, sino únicamente por concurso.

Esto no tiene nada que ver con la Ley 20/2021, el plan Iceta, ni todas estas cosas, es algo que venía haciendo ya desde hace tiempo porque no hay plazas en juego, esto no va a convertir a nadie en funcionario de carrera, sino que simplemente se busca crear una bolsa de interinos en base a la experiencia, sin examen.

Por lo tanto, los que estáis empezando en este mundillo y todavía no habéis trabajado para la Administración, podéis ignorar esta convocatoria (y apuntaros a la de Tauste, que es oposición pura)

Aquellos que sí sois interinos, podéis apuntaros si os interesaría estar en esta bolsa. Os dejo las bases completas y en enlace oficial de la web de la Comarca donde encontraréis el modelo de solicitud y de baremación de los méritos. Plazo hasta el 28 de marzo.

Whatsapp a Oposiciones Áctur