fbpx

Blog

Complementaria no es definitiva

Hoy se ha publicado en la web del ayuntamiento lo de la lista complementaria que se publicó en el BOP el otro día “a medias” y ha salido hoy publicado de verdad, pero esto no es la lista definitiva. Es una lista complementaria para hacer algunos apaños de gente que no aparecía en la provisional ni como admitidos ni como excluidos, y tenían que aparecer, pero no la lista final. Y así de paso se publicaba lo de la ampliación de las 7 plazas que os comentábamos ayer en este mismo blog.

Las bases del proceso dicen claramente que habrá una lista definitiva que se publicará en su momento, pero esta lista se firmó a fecha de 15 de marzo de 2023 por el Concejal Delegado de Personal, es decir, cuando aún no había terminado ni siquiera el plazo de subsanaciones como un complemento. El plazo de subsanaciones terminó el 20 de marzo de 2023, por lo que esto no es ni mucho menos un listado definitivo, los que estéis todavía excluidos no quiere decir que estéis definitivamente fuera.

Ante la duda, llamad a RRHH y que os cuenten (en general no muerden, solo algun@s). Tenéis los teléfonos en zaragoza.es/oferta

Whatsapp a Oposiciones Áctur