fbpx

Blog

¿Conoces nuestro servicio de préstamo de leyes?

Es muy común que en las oposiciones de pueblos, comarcas y provincias para la parte práctica dejen llevar los textos legales, incluso para plazas de auxiliar administrativo o administrativo.

En el Ayuntamiento de Zaragoza se permite para plazas de TMG/TAG, y dejan llevarlas anotadas, subrayadas y con todo tipo de comentarios siempre que sean hechos a boli sobre la propia Ley -no comentarios de editorial-.

Pero normalmente cuando se permite llevar las leyes, se pide que se lleven sin ningún tipo de anotación ni comentario. Por ejemplo, ese es el caso de Tauste, que aunque el examen de este 17 de junio es solo el primer ejercicio (test), para el segundo sí se podrán llevar las leyes pero sin ningún tipo de comentario.

Como evidentemente las leyes que os damos conforme avanzamos en el temario son para trabajarlas, anotarlas, traducir lo que ponen etc., y para eso precisamente hicimos esas versiones de estudio con doble interlineado, hace ya tiempo que ponemos a vuestra disposición una especie de biblioteca jurídica totalmente gratuita para nuestros alumnos.

El funcionamiento es muy sencillo, si te vas a presentar a un examen en el que se permite llevar leyes sin anotar, avísanos y puedes llevarte una copia encuadernada nueva de la Ley, sin comentarios, para que la puedas llevar al examen. Y al acabar, nos la devuelves y apañao.

Evidentemente solo están disponibles las mismas leyes que trabajamos en la preparación, que son las que os vamos dando. Si os entran otros textos que queráis llevaros en papel, os remitimos a cualquier imprenta low-cost de la ciudad. Pero de esta manera podéis guarrear sin miedo las leyes durante la preparación, y si en un momento determinado necesitáis una copia “limpia” no tenéis más que pedirla.

Whatsapp a Oposiciones Áctur