fbpx

Blog

DGA: Lista provisional de admitidos y excluidos para el 30 de junio

¡Por fin tenemos ya lista de admitidos y excluidos para el examen del día 30! Y, como siempre, un plazo de 10 días hábiles para subsanar, hasta el 18 de junio.

¿8559 aspirantes? Poca gente me parece para la que podría estar apuntada, teniendo en cuenta que este proceso ha tenido un doble plazo de instancias, uno en febrero de 2022 y otro en 2024, y que cientos de personas de los que se apuntaron a este proceso ya han sacado sus plazas en los procesos anteriores de DGA, en los de estabilización de estabilización de DGA, en los de DPZ, en los de Ayuntamiento de Zaragoza, y en un montón más.

Añadámosle la gente que se ha jubilado desde 2022, la que se ha muerto, y la que ha abandonado las oposiciones, y realmente la cifra no es para tanto, y si por supuesto le quitamos los que se han apuntado a hacer la quiniela y los que les han dicho que esto es hacer la O con un canuto, la cifra se queda pero que muy bien.

Usar la combinación de teclas CONTROL+F para buscar con el navegador vuestro nombre en los listados. Si estáis en la de excluidos, os aparecerá la causa, y tenéis 10 días para subsanar presentando por registro general la documentación que os faltara.

Si no tenéis claro qué documentación presentar, lo mejor es que habléis directamente con el IAAP en el teléfono 976 713 388 o en la centralita general del Gobierno de Aragón y pedís hablar con Función Pública, en el teléfono 976 714 000, aunque también os digo que hoy tendrán el teléfono echando fuego, no lo dejéis para el último día pero que no os coma el ansia viva tampoco.

Resolución lista provisional admitidos y excluidos de la oposición de Auxiliares Administrativos

Listado provisional de admitidos de la oposición de Auxiliares Administrativos

Listado provisional de excluidos de la oposición de Auxiliares Administrativos

Whatsapp a Oposiciones Áctur