fbpx

Blog

El Ayuntamiento de Zaragoza actualiza su cronograma de previsiones oficiales

El Ayuntamiento ha publicado hoy en la web de zaragoza.es/oferta una actualización del cronograma oficial de algunos procesos selectivos. Otros siguen sin fecha, pero queremos destacar algunos procesos:

  • 7 plazas de TAG que están pendientes y que hace poco se publicó listado de admitidos y Tribunal (son sorpresa, como los huevos Kinder), no las 16 de las OEP 22-23-24 sino anteriores de las OEP 20-21. Examen previsto para febrero de 2025.
  • 25 plazas de TMG de las OEP 22-23-24 previsto para mayo de 2025
  • Y por supuesto todavía no hay fecha ni cosa parecida para las 112 plazas de Auxiliar Administrativo por oposición libre que siguen sine die, aunque es interesante el que ya se habla directamente de 114, que era lo esperable, ya que hay que sumar las 2 plazas que quedaron sin cubrir en el proceso de 2023.
  • Tampoco hay fecha previsible para el resto de plazas de TAG ofertadas, las de las OEP 22-23-24.

Como siempre agradecemos al Ayuntamiento la publicación de esta información que nos ayuda enormemente a la planificación de los cursos y a dar seguridad jurídica a los opositores.

En septiembre empezamos nuestro curso de TMG/TAG que como ya anunciamos es un curso que no parte de cero sino de que se tiene bien trabajado el temario común con Auxiliar Administrativo y por supuesto os hará ir completamente equipados al proceso de las 25 plazas de TMG y las de 16 TAG de las OEP 2022-2023-2024.

Pulsa aquí para ver toda la información sobre la preparación de TMG y TAG, y recordar también que tendremos una sesión de orientación específica sobre este nuevo curso el 7 de septiembre a las 17h.

https://oposicionesactur.com/oposiciones-ayuntamiento-zaragoza/tecnico-medio-gestion-y-tecnico-administracion-general/

Muy pronto, antes del verano, os colgaremos un post específico sobre este nuevo curso con más información y detalles sobre este nuevo curso.

Por otro lado también es un retraso considerable en las 7 plazas de TAG que estaban ya en la pista de salida y que permitirá también cubrir buena parte de las materias en esos meses entre septiembre y febrero, o más, si hubiera luego algún retraso posterior. Un plus con el que no contábamos (este nuevo curso iba ya enfocado a las siguientes), pero que siempre se agradece.

Y por otro lado en el tema de Auxiliares seguimos sin cambios, todo dentro de lo esperable y de lo anunciado. Junto a la gran mayoría de plazas, por otro lado, de oficiales y otras categorías, de las que la noticia es que no hay noticias, lo cual está también dentro de lo que era normal esperar, lo raro hubiera sido lo contrario.

Os dejamos aquí el documento completo, si os interesan otras categorías como Oficiales o Técnico Medio de Servicios Públicos o Sociocultural, Arquitectos etc., echarle un vistazo.

Whatsapp a Oposiciones Áctur