Tenemos que dar la enhorabuena a Víctor y Laura que han sacado las dos plazas de Técnico Medio de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza mientras preparaban con nosotros las oposiciones de Técnico Medio de Gestión en el curso de TMG y TAG que empezamos este pasado septiembre, y son los únicos que han superado … Sigue leyendo Enhorabuena a Víctor y Laura, que se llevan el 100% de las plazas de Técnico Medio de Servicios Públicos
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo