Todavía tengo pendiente hacer el post sobre los resultados del examen del 7 de mayo, pero quiero empezar por dar mi más sincera ENHORABUENA, con mayúsculas, a Laura por haber quedado en PRIMERA POSICIÓN en el examen el pasado 7 de mayo, sumando la nota del test (sobre 10) y de los casos (sobre 5). … Sigue leyendo ¡ENHORABUENA, LAURA!
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo