fbpx

Blog

Escuela de la Memoria y Oposiciones Actur, aliados por vuestro futuro

Seguimos ampliando nuestra red de colaboraciones estratégicas para reunir a los mejores profesionales que os puedan dar herramientas útiles para haceros este camino un poco más llevadero.

Si hace ya más de un año empezamos una colaboración permanente con OpositaTest, de la que nos sentimos plenamente orgullosos y satisfechos porque os permite acceder a una ingente base de datos de preguntas de alta calidad y permanentemente actualizadas, ayer nació nuestra segunda alianza estratégica: Escuela de la Memoria.

Ayer firmamos un contrato de colaboración por el cual los que los expertos de Escuela de la Memoria impartirán para todos nuestros alumnos y sin que os genere ningún tipo de coste una serie de Masterclass sobre temas tan interesantes como:

  • Técnicas de memorización en el estudio
  • Repaso estratégico
  • Cómo romper un bloqueo mental
  • Sistema de Estudio Inolvidable
  • Productividad y alto rendimiento
  • Herramientas de organización en el estudio
  • Y muchas, muchas más!

La idea es que cada dos meses tendremos una Masterclass con uno de sus instructores, en la que nos darán herramientas, trucos, sistemas y consejos para ayudaros con esa parte “M” de nuestro Método TEMA: Memorizar. ¡Y qué mejor que hacerlo de la mano de los mayores expertos en España sobre memorización!

Las sesiones estarán abiertas a todos nuestros alumnos, sea cual sea vuestra preparación, grupo o modalidad, y las podréis seguir por Zoom en directo o ver la grabación en diferido las veces que queráis, sin ningún tipo de coste extra para vosotros.

Escuela de la Memoria es la plataforma número uno en España sobre técnicas de estudio y memorización. Sus instructores -con José María Bea a la cabeza- son unos auténticos cracks y campeones mundiales de diferentes competiciones de memorización. Os dejo en este enlace más información sobre su equipo, porque son gente verdaderamente excepcional.

Pero quizá lo que más nos ha llamado la atención durante estos meses en los que hemos ido dándole forma a este proyecto ha sido su calidad humana y su compromiso con los alumnos. Hemos visto como sus valores encajan perfectamente con los nuestros, en el sentido de trabajar siempre con honestidad y transparencia, poner el foco en generar un valor añadido para vosotros como opositores, priorizando la calidad, y buscando ofreceros una formación que os sea útil y relevante para vuestro objetivo.

Estamos seguros de que va a ser una colaboración muy fructífera para vosotros, y que las herramientas que os transmitirán os van a dar auténticos superpoderes de memorización y organización en el estudio para enfrentaros al temario (lo que no quita para que haya que echarle codos al asunto…)

Por cierto, somos la primera academia con la que firman una colaboración así. Ellos normalmente trabajan con cursos que contratan alumnos individuales, pero les planteamos la posibilidad de hacer esta colaboración para toda la academia, y tras darle muchas vueltas hemos terminado de perfilar este sistema. Es todo un orgullo ser pioneros a nivel nacional, disponer de estas herramientas que ahora mismo ninguna otra academia tiene, y poder ponéroslas a vuestra disposición sin ningún coste para vosotros.

En los próximos días y semanas os iremos concretando las fechas y temas de las primeras sesiones… ¡Mientras tanto a seguir dándole!

Whatsapp a Oposiciones Áctur