Blog

Guadalajara: 11 plazas de auxiliar por oposición libre

El BOE del sábado nos trae unas plazas muy interesantes en Guadalajara a las que os recomendamos a todos echar instancia.

  • Plazas: 11
  • Sistema: oposición libre
  • Titulación: ESO o equivalente
  • Plazo de instancias: hasta el 26 de abril
  • Tasa: 18€, con bonificaciones
  • Primer ejercicio: test 60 preguntas + 4 de reserva, 4 opciones, fallos descuentan 1/3
  • Segundo ejercicio: 2 casos prácticos tipo test de 15 preguntas + 2 de reserva, 4 opciones, sin normativa, fallos descuentan 1/3
  • Tiempo: primer y segundo ejercicio en 100 minutos, a distribuir libremente
  • Tercer ejercicio: ofimática práctica en LibreOffice, en 30 minutos.
  • Crea bolsa:
  • Temario: El del Ayuntamiento de Zaragoza + CE, Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, Ley 40/2015, su poquito de Unión Europea y de Igualdad y poco más, en general un temario muy interesante.

Son sin duda plazas que bien valen un viajecito a Guadalajara, y aunque la instancia es más cara que la media, desde luego son plazas que pintan muy bien, no dejéis pasar esta oportunidad de exportar todo lo que habéis estudiado a otro municipio de gran población que encima está en la A2 y hay AVE llegado el caso.

https://boletin.dguadalajara.es/boletin/index.php/2-anuncios/55344-BASES-Y-CONVOCATORIA-PARA-LA-PROVISI%C3%93N-EN-PROPIEDAD-POR-EL-SISTEMA-DE-OPOSICI%C3%93N-DE-11-PLAZAS-DE-AUXILIAR-ADMINISTRATIVO

Whatsapp a Oposiciones Áctur