fbpx

Blog

Informática: ¿hasta cuándo la agonía de las notas?

Cuando se señaló la fecha del 12 de julio para el examen de informática del proceso de 78 plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento todo el mundo daba por hecho que las notas saldrían a lo largo del mes de julio, sabiendo que en agosto se coge vacaciones hasta la fotocopiadora… pero estamos a 31, y todavía nada.

En esto, como en todo, la rumorología es siempre proclive a inventar… en un sentido y en el diametralmente contrario, así que por el momento no queda más que esperar.

¿Darán la campanada publicando a mitad de agosto? ¿Se esperarán a septiembre? ¿Principios, mitades, finales…? ¿Octubre quizá, ya puestos?

Por si no hubo ya suficiente drama con lo que se vivió el 12 de julio, ahora parece que se alarga la agonía tanto de quienes les fue bien como de quienes les fue mal, como de quienes no saben ni cómo les fue o quienes se les negó la posibilidad de saberlo porque no se les dijo si se había impreso bien o no…

En cualquiera de los casos, no se preocupe nadie. Un software especializado (de pago) comprueba exactamente cada 60 segundos si hubiera algún cambio en la página oficial de la oposición, y nos notifica al instante cuando se hace el más mínimo cambio o actualización, así que aunque nos pille de vacaciones cuando les dé por publicar, tened la tranquilidad de que seréis los primeros en saberlo, vía email y WhatsApp (a nuestros alumnos) y vía blog (a continuación).

No obstante, y sin perjuicio de que esté ya en marcha la siguiente convocatoria, esperamos que todos los participantes en el examen podáis tener un tiempo de relax, de desconexión, y de recuperación física y mental después del examen. Ya habrá tiempo para todo lo demás.

Whatsapp a Oposiciones Áctur