Ya están colgados los cuestionarios de los cuatro modelos de examen de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid que se celebraron el mes pasado.
Os recomendamos a todos que hagáis el examen controlándoos el tiempo (73 minutos) y en “modo examen” (sin móviles o distracciones, y con concentración)
A las preguntas específicas del Ayuntamiento de Madrid podéis jugárosla aplicando lo que sabéis de normativa interna del Ayuntamiento de Zaragoza y a ver qué tal. Es importante también aprender a ver si se puede razonar o deducir alguna aunque sea de cuestiones que llevas más flojas o no has mirado.
Sobre todo, os puede ayudar a ver qué tal vais con el temario común (LPAC, TREBEP, LBRL, haciendas…)
¡Pídelos en la academia y llévatelos impresos!
¿Qué nota habrías sacado?
MODELO A
https://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/AuxAdtvo2020/ficheros/259plExamenModeloA.pdf
MODELO B
https://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/AuxAdtvo2020/ficheros/259plExamenModeloB.pdf
MODELO C
https://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/AuxAdtvo2020/ficheros/259plExamenModeloC.pdf
MODELO D
https://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/AuxAdtvo2020/ficheros/259plExamenModeloD.pdf