fbpx

Blog

Rectificación: ¿la DPZ no sabe calcular plazos?

Acabo de poner que el plazo de alegaciones del examen de DPZ eran 5 días hábiles, pero me acabo de dar cuenta de que lo marca DESDE LA FECHA DEL EXAMEN. O sea, desde el sábado 17, o sea primer día ya hoy, y el plazo terminaría este viernes día 23, no el sábado y por lo tanto al martes 27 porque el 26 es festivo nacional.

¿Pero esta gente de qué va? ¿Se puede saber en qué cabeza cabe contar el plazo desde una fecha en que todavía no se había publicado la plantilla? Colegas, no puede empezar el plazo el mismo día que publicas el acuerdo, sobre todo si ni siquiera lo has publicado como Dios manda y lo tenemos porque va rulando por WhatsApp y no en un Boletín Oficial.

Esto no tiene ni pies ni cabeza, si presentarais alegaciones el martes 27 os las deberían admitir, pero en fin, por no buscar líos hacedlo como dice el documento.

También lo de tener que avisarles por email si presentas en otro registro o “por procedimiento administrativo” (¿Correos?) es de traca, pero en fin, hacedles caso para no buscar problemas.

Creo que a alguno se le fue la mano la celebración de ayer por el Mundial y está todavía de resaca, no encuentro otra explicación…

Whatsapp a Oposiciones Áctur