fbpx

Blog

Unas bases fuera de órbita

Hoy se publicaban en el BOPZ las bases de un proceso para cobertura temporal como funcionario interino de una plaza de administrativo en el Ayuntamiento de Luna. 698 habitantes censados, a 1h de Zaragoza entre Ejea y Huesca.

En esas circunstancias, el Ayuntamiento de Luna podría optar por poner un temario asequible y un examen sencillo tipo test para estimular que alguien sino de Zaragoza por lo menos de Huesca capital o alrededores se interese en el examen, pero ha hecho todo lo contrario, ha puesto un temario de 45 temas con dos ejercicios y los dos de desarrollo. Para una interinidad.

Me parece un sinsentido pero por si alguien se anima y para que no se diga que no avisamos de las cosas os dejo aquí las bases.

De todos modos, os recomiendo siempre leer con atención la letra pequeña antes de empezar a preparar las instancias. Con semejante temario y modo de examen desproporcionado para el tamaño y ubicación del pueblo que estamos hablando no me parece una oposición recomendable… tiene toda la pinta de que algún selenita tiene reservado el módulo espacial.

Whatsapp a Oposiciones Áctur