fbpx

Parte de Guerra

Parte de Guerra (XVII): Nuevo juicio para seguir defendiendo la convocatoria de concurso-oposición

Hace ya algún tiempo que no traíamos novedades sobre esta serie de posts que gira en torno a la defensa que hacemos en sede judicial de las convocatorias de plazas ofertadas por el Ayuntamiento frente a aquellos que intentan retrasar o impedir que se convoquen. Ya en su momento el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº5 de…

Parte de Guerra (XIV): Round 2

La semana pasada os comentaba sobre la vista oral del juicio por la OEP 2021, y cómo estaba totalmente claro que ese juicio lo íbamos a ganar. Pues bien, todavía no había terminado de publicar el post cuando ya leía que el mismo sindicato que recurrió la OEP 2021, para “mantener en proceso judicial vivo”…

Parte de Guerra (XII): SEGUNDA VICTORIA

Apenas unos minutos después de publicar el parte anterior, me acaba de llegar un email del procurador con la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Aragón denegando la suspensión cautelar del examen de auxiliares administrativos del Gobierno de Aragón. Es decir, el examen previsto para el 29 de mayo sigue adelante. Ya es imparable.…

Parte de Guerra (XI): El Gobierno de Aragón contesta

A finales de la semana pasada nos fue notificado que el Gobierno de Aragón había contestado a la petición de suspensión cautelar del examen de auxiliares administrativos programado para el 29 de mayo (recordad que se cambió la fecha). La contestación está manifiestísimamente fuera de plazo, pero como todavía el Tribunal no había dicho que…

Parte de Guerra (X): VICTORIA

Nos acaban de notificar que el Juzgado nº 5 de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza que enjuicia la OEP 2021 del Ayuntamiento ha resuelto NO SUSPENDER CAUTELARMENTE la eficacia de la OEP. Esto quiere decir que las convocatorias derivadas de la misma seguirán adelante, y por lo tanto ya no hay ningún obstáculo para la publicación…

Parte de Guerra (IX): El Juzgado admite nuestra legitimación

Esta mañana nos ha sido notificada la primera victoria, aunque era una cuestión tan obvia que no sé ni siquiera si puede considerarse como tal. El Juzgado de lo Contencioso-administrativo que enjuicia la OEP 2021 del Ayuntamiento ha DESESTIMADO el recurso de reposición que interpuso el sindicato recurrente contra mi legitimación para poder ser parte…

Parte de Guerra (VIII): Nos oponemos a la suspensión de auxiliares DGA

Sobre el frente de auxiliares administrativos de la DGA, donde las recurrentes habían pedido la paralización del examen programado para el 28 de mayo, hoy es el último día para presentar las argumentaciones para oponerse a la suspensión cautelar. Hemos esperado hasta el último momento a ver si primero contestaba el Gobierno de Aragón y…

Whatsapp a Oposiciones Áctur