Entrevista en Heraldo de esta mañana
Hoy a la entrada al examen de Auxiliar Administrativo del Gobierno de Aragón he estado, como ya os comenté, en la Facultad de Derecho. Creo que todo preparador -de lo que sea- que se precie debería estar el día del examen con sus alumnos dando ánimos, transmitiendo serenidad y a disposición de quien necesite hablar … Sigue leyendo Entrevista en Heraldo de esta mañana
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo