fbpx

Blog

¡Abrimos nuevo plan INTENSIVO ESPARTANO!

Durante la última semana ha sido una locura la cantidad de gente que nos habéis visitado, llamado o escrito interesados en preparar con nosotros para la preparación de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza, y estamos encantados de deciros que vamos a empezar un nuevo grupo avanzado, y eres más que bienvenid@ de unirte.

Este nuevo plan de estudios tiene un nombre muy especial, que define perfectamente su esencia: PLAN INTENSIVO ESPARTANO.

Intensivo, porque vamos a ver todo el temario con una caña que nunca antes has conocido, explicando cada cosa como no te la han explicado y asimilando mucha información en poco tiempo. Y espartano porque, como decía Leónidas en la película de 300, “solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse espartanos”, y este va a ser un curso solo apto para l@s recios y l@s fuertes, porque va a ser la preparación más exigente y completa que has vivido nunca.

Tenemos que aclarar, para aquellos que tenéis amigos ya matriculados con nosotros, que este plan es diferente del Plan de Profundización y Perfeccionamiento que hemos desarrollado para quienes ya sois alumnos nuestros y habéis dado una vuelta o más al temario con nosotros. Este es un plan pensado para quienes ya tenéis experiencia con el temario, habéis estudiado todo o casi todo por vuestra cuenta o en algún otro sitio, pero ahora necesitáis meteros caña de verdad de cara a la siguiente convocatoria de 63 plazas de auxiliar administrativo por concurso-oposición.

Os contaremos todos los detalles en una sesión de orientación que tendremos el próximo martes 23 de mayo, a las 18h. La sesión será por Zoom, y se grabará (por supuesto no es necesario que los asistentes pongáis la cámara) y se enviará a quienes no podáis asistir y estéis interesados en conocer más sobre cómo trabajamos y cómo va a funcionar este nuevo curso.

Editado: Os dejo aquí la grabación de la sesión de orientación del 23/05/2023

Difunde este mensaje entre todos aquellos que creas que pueden estar interesados en prepararse a muerte en la academia de los números uno.

Os iremos enviando más información, pero os adelanto que la primera clase será el martes 6 de junio, empezaremos ya a máxima velocidad, y como siempre se podrá seguir el curso presencialmente (hasta completar aforo), online en directo, o en diferido.

Para aquellos que no hayáis visto el temario completo nunca o estéis buscando una preparación a nivel de iniciación, podéis contactar con nosotros también y os orientaremos sobre nuestro plan de iniciación, que puedes comenzar con nosotros en la modalidad “A tu ritmo”, e ir avanzando por las explicaciones a la velocidad que puedas abarcar.

Durante estos días todos los que habéis ido a muerte a por esta convocatoria y no ha podido ser aprovechad para descansar un poco el cuerpo y la mente, y cuando os veáis con fuerzas para volver a la brecha id poco a poco calentando motores, porque el inicio de este curso el 6 de junio no va a ser progresivo, iremos ya a muerte.

Así que estos días desayunad bien, porque el mes que viene cenaremos en el infierno.

¡AU! ¡AU! ¡AU!

Espartanos! Cual es vuestro oficio? Au, Au, Au!!! | teikitisi
Whatsapp a Oposiciones Áctur