fbpx

Inspiración

Ooops, you did it again

Con tanta faena navideña y la sesión de orientación de auxiliares administrativos del otro día, no habíamos publicado todavía que la semana pasada uno de vosotros volvió de dejar por todo lo alto a la academia en el examen de Administrativos de Épila. En esta ocasión el examen no era para plazas, sino para crear…

Tema 1: El descanso

En medio del mar de contenido al que os enfrentáis en la oposición, lleno de leyes, reglamentos y epígrafes de lo más variopinto, siempre falta un tema importante que debería ser parte del temario común… Tema 1: El descanso. Y es que no os van a hacer preguntas sobre ese tema, pero lo necesitáis desesperadamente…

Enhorabuena Paco

El que la sigue la consigue, y Paco ha perseguido su plaza contra viento y marea… ni la pandemia ni la incertidumbre inicial que generó la situación del personal interino le hizo desistir de su empeño de tomar posesi´ón de su trabajo para toda la vida… ¡Y lo ha conseguido! ¡Este pedazo jamón de Teruel…

Incredulorum convictioni et viatorum commodo

Para convencimiento de los incrédulos y descanso de viajeros. Dice así la Wikipedia, fuente de toda sabiduría: Cuando Ramón Pignatelli comenzó a construir un canal que uniera el Cantábrico con el Mediterráneo, fueron muchos los que se rieron de la idea. Cuando las aguas alcanzaron Zaragoza, Pignatelli mandó construir una fuente como testimonio del éxito…

“A lo único que hay que tenerle miedo es al miedo mismo” – F.D. Roosevelt

Ayer por la noche se publicó un acuerdo entre los partidos del Gobierno y sus socios parlamentarios (PNV y ERC) para fusionar algunos aspectos de las enmiendas incorporadas a la tramitación como Ley del Plan Iceta, en las que el PSOE realiza nuevas cesiones a sus socios que hay que interpretar en el marco de…