Hemos creado un apartado más en el Diario del opositor que reformamos la semana pasada, precisamente para que incluyáis algo sobre una de las cuestiones más importantes de la oposición: el Descanso.
Os animo a todos, incluso a los que no lo habéis hecho hasta ahora, a que os acostumbréis a hacer un chequeo mensual de vuestra preparación a través de esta herramienta que tenéis en Moodle, y concretamente en este nuevo campo me gustaría que hagáis reflexión sobre qué estáis haciendo para mantener el equilibrio emocional a través de un descanso adecuado:

Por cierto, aprovecho para recordaros que a ese mismo tema le dedicamos un post hace unos meses, os lo vuelvo a dejar por aquí por si no lo leísteis en su momento o necesitáis darle otra leída.
Hoy es domingo, y aunque no sé cómo tendrás organizada la semana, probablemente es un buen candidato a día de descansar, o al menos a dedicar una serie de horas para ti mismo y para los tuyos, para la gente que te rodea, sean padres, sean hijos, amigos, gato, Netflix, o simplemente a salir al parque a dar una vuelta o tomar un algo en un bar.
Y algunos me estaréis diciendo: “Pero empieza tú, que hoy es domingo, ¡deja de escribir chorradas en el blog pedazo de hipócrita!”. Sabed que este mensaje ha sido programado automáticamente para publicarse a las 8 de la mañana del domingo y estoy aplicando exactamente lo mismo que os digo… ¡Disfrutad del día!