fbpx

oposiciones

Toma de posesión auxiliares administrativos

Hoy se han pasado el juego. Hoy los 76 aprobados en el último proceso de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza daban el último paso para convertirse definitivamente en funcionarios de carrera, y entre ellos nuestros 53 alumnos, que por fin ven su sueño hecho realidad… ¡ENHORABUENA! Y por supuesto, no nos lo podíamos perder.…

¡Enhorabuena Bea!

Hoy queremos dar nuestra más calurosa enhorabuena a Bea, que también sacó su plaza de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA en esta última convocatoria con trabajo duro, sacrificio, y mucha confianza en sí misma… ¡ENHORABUENA! Y es que el secreto de Bea ha sido el trabajo, más trabajo, y todavía más trabajo durante varios…

Distribución de aulas administrativo DPZ (23 de marzo)

Se acaba de publicar en la web de la Diputación el reparto de aulas para el examen del sábado 23 de marzo de las 4 plazas de administrativo de la DPZ, a las 9 de la madrugada, aunque el acceso lo dan para las 8.45. ¡Acordaos de coger el DNI! Y por supuesto, ¡nos veremos…

¿Cadena y bola?

Hace unos días nos llegaron inquietantes noticias de una administración pública en Aragón que parece haber decidido que los funcionarios aprobados en un proceso de estabilización de empleo temporal son funcionarios “de segunda”, y no tienen todos los derechos que tendría cualquier otro funcionario, en particular, en cuanto al régimen de excedencias. Por ahora llamaremos…

DPH: Las 17 plazas de administrativo en el BOE

El BOE de hoy recoge el anuncio de la convocatoria de las 17 plazas de administrativo que fueron anuladas porque el Juzgado de Huesca consideró manifiesto que eran “manifiestamente ilegales” y “palmariamente discriminatorias”, y que ahora vuelven a salir enmendadas aunque envueltas de una enorme inseguridad jurídica. Plazo de presentación de instancias hasta el 1…

Ampliaciones potestativas de las listas de espera en varias categorías profesionales

Hoy se ha publicado en la web municipal la ampliación potestativa decretada el mes pasado por el Concejal Delegado de Personal por la que se rebaja la nota mínima para entrar en la bolsa en algunos procesos, de manera que incluso gente que no haya alcanzado un 5/10 en el primer ejercicio. Esta opción viene…

Sevilla: 46 plazas de auxiliar administrativo por oposición libre

El opoturismo es una práctica altamente recomendable cuando sacan plazas tan interesantes como estas de auxiliar administrativo en una ciudad grande, por oposición libre, y con un temario muy bien delimitado y muy parecido al del Ayuntamiento de Zaragoza. En general me parecen unas plazas muy interesantes y para las que vais muy bien preparados…

Whatsapp a Oposiciones Áctur