fbpx

diputación provincial de huesca

DPH: Las 17 plazas de administrativo en el BOE

El BOE de hoy recoge el anuncio de la convocatoria de las 17 plazas de administrativo que fueron anuladas porque el Juzgado de Huesca consideró manifiesto que eran “manifiestamente ilegales” y “palmariamente discriminatorias”, y que ahora vuelven a salir enmendadas aunque envueltas de una enorme inseguridad jurídica. Plazo de presentación de instancias hasta el 1…

La DPH juega a la ruleta rusa… 1 plaza de auxiliar y 17 de administrativo con una enorme inseguridad jurídica

Dicen que a 5 de cada 6 personas que juegan a la “ruleta rusa” el juego les parece que no tiene ningún peligro, y normalmente la otra persona no contesta así que tampoco consta que se hayan quejado. Más o menos algo así es lo que podría estar pasando con las plazas de concurso-oposición de…

DPH: Abierto plazo de instancias de las 8 plazas de administrativo y 4 de auxiliar

Aprovechando el puente, tenemos hoy en el BOE la publicación de las plazas de administrativo y auxiliar administrativo de la DPH por oposición libre que os analizamos en su día en el blog. ¡Plazo de instancias hasta el 27 de diciembre!

DPH: 8 plazas de administrativo y 4 de auxiliar administrativo por oposición libre

Todavía estamos peleando la ejecución de la sentencia que dictó el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Huesca sobre las 17 plazas del proceso de estabilización, pero mientras tanto e independientemente de eso, tenemos otro proceso que abarca tanto plazas de auxiliar como plazas de administrativo por oposición libre. Estaremos pendientes de la publicación en el…

DPH: Un sindicato intenta bloquear la nueva convocatoria de las 17 plazas de administrativo por estabilización

O para mí, o para nadie. Parecería que algo así ha pensado una de las personas que se personó en el proceso de las 17 plazas de administrativo de la DPH, declaradas judicialmente como hechas a medida de las personas que las ocupaban como interinos, y que ha decidido recurrir en apelación al TSJ la…

Somos portada en el Diario de Huesca

El Diario de Huesca también recoge, ocupando toda la página de la web, la noticia de la anulación de las 17 plazas de administrativo que incumplían el principio de igualdad de acceso: https://www.eldiariodehuesca.com/actualidad/juzgado-anula-bases-17-plazas-interinos-en-dph-por-incumplir-principio-igualdad-acceso_13049_102.html

¡Salimos en el Heraldo de Aragón!

Os dejo el enlace de la noticia, que se hace eco de la anulación de las 17 plazas de administrativo de la DPH que publicamos ayer. https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2023/09/19/un-juez-anula-la-oposicion-para-17-plazas-de-administrativo-de-la-dph-por-favorecer-en-exceso-a-sus-interinos-1678716.html

DPH: EL JUEZ NOS DA LA RAZÓN

Este lunes se nos ha notificado la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Huesca en relación a las 17 plazas de administrativo hechas a medida, tal como denunciamos y explicamos con argumentos, cuentas matemáticas y abundante jurisprudencia en estos posts: Y, como era de esperar, LA SENTENCIA HA SIDO ESTIMATORIA, es decir, se anulan…

Whatsapp a Oposiciones Áctur