fbpx

Oposiciones

Música para la motivación y el estudio

Desde los tiempos de las cavernas la humanidad ha sabido que la música tenía algo especial. La música no solo habla a nuestro cerebro, también conecta con las emociones e inspira nuestro interior de una manera única. Una canción puede inspirar a una persona a seguir adelante cuando la motivación interna flaquea. Yo recuerdo que…

DGA: Todo lo que tenéis que saber para el examen del domingo

Este domingo es el examen de auxiliares administrativos de la DGA, que aunque no la preparamos sí sabemos que muchos de vosotros os presentaréis, y con toda seguridad lo petaréis también, como hicisteis en las plazas de la Diputación Provincial de Huesca y en todas partes. Os dejo tres documentos importantes, aunque todos los que…

Valdejalón en el BOE

El mes pasado os dejábamos las bases de una plaza de administrativo de RRHH en Valdejalón: Ya la tenemos en el BOE, abriéndose un plazo de presentación de instancias de 20 días hábiles (se publicó ayer, hoy primer día). ¡No lo dejéis para el último día! Análisis completo en el post de las bases: https://oposicionesactur.com/blog/auxiliar-administrativo-de-rrhh-en-valdejalon/

Se confirman 63 plazas de auxiliar administrativo por concurso-oposición (EET)

El Ayuntamiento acaba de confirmar que finalmente en base a la OEP 2021 de Estabilización de Empleo Temporal se convocarán 63 plazas de auxiliares administrativos por el sistema de concurso-oposición, es decir, abierto a libre concurrencia. La OEP 2021 preveía 63 plazas de auxiliar administrativo sin concretar en ese momento si todas saldrían por concurso-oposición…

Ribera Alta del Ebro: admitidos y excluidos

El viernes se publicó en el BOPZ la lista de admitidos y excluidos de la plaza de administrativo de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro que os anunciamos hace unos meses: https://oposicionesactur.com/blog/preparad-los-bolis-que-volvemos-al-ruedo/ Atención porque hay casi 50 excluidos, y algunos sois alumnos de la academia… la mayoría de los excluidos son por cosas…