fbpx

zaragoza

Una estabilización que respeta los principios de igualdad, mérito y capacidad

Ayer se cerró definitivamente la negociación de las bases que regirán los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal en el Ayuntamiento de Zaragoza derivadas de la Ley 20/2021. En las últimas semanas se habían estado negociado las bases en el marco de la Mesa General de Negociación, en un contexto de precampaña electoral tanto…

Cómo funciona la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Zaragoza

En mayo de este año se actualizó la Instrucción que regula el funcionamiento de la bolsa de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos del Ayuntamiento de Zaragoza, para adaptarla a la Ley 20/2021 de medidas de reducción de la temporalidad. Aunque sé que muchos con justa causa aspiráis a no tener que pasar por…

DPZ: Admitidos y excluidos definitiva de auxiliares por turno libre

Aunque todavía está embarrado el proceso de las 28 plazas de estabilización por empeñarse en convocar en mitad de la tormenta jurídica con la situación de los interinos, parece que la DPZ ha decidido tirar adelante con los faroles y no esperar a la resolución firme de estas plazas de estabilización, a las que les…

Incredulorum convictioni et viatorum commodo

Para convencimiento de los incrédulos y descanso de viajeros. Dice así la Wikipedia, fuente de toda sabiduría: Cuando Ramón Pignatelli comenzó a construir un canal que uniera el Cantábrico con el Mediterráneo, fueron muchos los que se rieron de la idea. Cuando las aguas alcanzaron Zaragoza, Pignatelli mandó construir una fuente como testimonio del éxito…

Borrador OEP Ayuntamiento de Zaragoza 2021

Atención porque tenemos el borrador de la OEP que el Ayuntamiento ha comunicado a los sindicatos. Todavía no es el texto definitivo, pero de confirmarse estas cifras serían muy buenas noticias para tod@s vosotr@s! Lo importante: 35 plazas más de auxiliar administrativo por el turno libre, oposición libre (sin concurso), que se acumularían a las…