fbpx

oep ayuntamiento de zaragoza

TMG: ¡Ánimo con el último empujón!

Esta semana que viene son los exámenes orales del último proceso de TMG, y estamos seguros de que lo vais a petar, así que queremos desearos mucho ánimo para el último finde de cantes a todos los que estáis ahí dándole como si dependiera de vosotros que el vecino se sacara la plaza. Para muchos…

Y las notas pa’ cuando

Seguimos sin notas en el examen de informática del pasado 12 de julio, en lo que está cercano a pasar al récord del Ayuntamiento como el mayor tiempo entre la celebración de un último ejercicio en un proceso selectivo y la publicación de las notas. Si a eso se le suma el drama de los…

Informática: ¿hasta cuándo la agonía de las notas?

Cuando se señaló la fecha del 12 de julio para el examen de informática del proceso de 78 plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento todo el mundo daba por hecho que las notas saldrían a lo largo del mes de julio, sabiendo que en agosto se coge vacaciones hasta la fotocopiadora… pero estamos a 31,…

Mucho ánimo mañana en el examen de informática…

Mañana nacen 78 funcionari@s de carrera del Ayuntamiento de Zaragoza, y se deciden también los primeros puestos de la lista de espera de la bolsa de interinos de este proceso. Mañana 100 de nuestr@s guerrer@s estaréis allí peleándoos contra el Writer, el Calc, y lo que os pongan por delante para demostrar, una vez más,…

Una estabilización que respeta los principios de igualdad, mérito y capacidad

Ayer se cerró definitivamente la negociación de las bases que regirán los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal en el Ayuntamiento de Zaragoza derivadas de la Ley 20/2021. En las últimas semanas se habían estado negociado las bases en el marco de la Mesa General de Negociación, en un contexto de precampaña electoral tanto…

Cómo funciona la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Zaragoza

En mayo de este año se actualizó la Instrucción que regula el funcionamiento de la bolsa de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos del Ayuntamiento de Zaragoza, para adaptarla a la Ley 20/2021 de medidas de reducción de la temporalidad. Aunque sé que muchos con justa causa aspiráis a no tener que pasar por…

Se confirman 63 plazas de auxiliar administrativo por concurso-oposición (EET)

El Ayuntamiento acaba de confirmar que finalmente en base a la OEP 2021 de Estabilización de Empleo Temporal se convocarán 63 plazas de auxiliares administrativos por el sistema de concurso-oposición, es decir, abierto a libre concurrencia. La OEP 2021 preveía 63 plazas de auxiliar administrativo sin concretar en ese momento si todas saldrían por concurso-oposición…

Whatsapp a Oposiciones Áctur