fbpx

Blog

Se confirman 63 plazas de auxiliar administrativo por concurso-oposición (EET)

El Ayuntamiento acaba de confirmar que finalmente en base a la OEP 2021 de Estabilización de Empleo Temporal se convocarán 63 plazas de auxiliares administrativos por el sistema de concurso-oposición, es decir, abierto a libre concurrencia.

La OEP 2021 preveía 63 plazas de auxiliar administrativo sin concretar en ese momento si todas saldrían por concurso-oposición o alguna saldría por concurso.

Finalmente hay 9 plazas extra que se ofertarán por concurso (veremos en qué términos, que sean por concurso no quiere decir que se las vayan a quedar los interinos que las ocupan actualmente) pero sin que eso disminuya el total de las ofertadas en la OEP 2021, y se confirman otras 63 plazas por concurso-oposición.

Hace unas semanas en la propuesta de resolución se recogían 61 plazas por concurso-oposición pero finalmente serán 63 plazas por concurso-oposición, todo ello sin perjuicio de todas las vacantes que tiene el Ayuntamiento para futuras Ofertas de Empleo Público.

¡A por ellas!