Blog

Auxiliares del Ayuntamiento: El 88,60% de los aspirantes que pasaron los cortes a informática se prepararon con nosotros la oposición completa 1

Auxiliares del Ayuntamiento: El 88,60% de los aspirantes que pasaron los cortes a informática se prepararon con nosotros la oposición completa

Teníamos pendiente dar cuenta en el blog de los resultados del examen del pasado 31 de mayo de 2025 de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Zaragoza. Y aunque el examen fue mucho más duro que el de la convocatoria anterior, de nuevo revalidamos el título como cantera oficial del Ayuntamiento de Zaragoza, con prácticamente el 90% de los opositores (85 de los 96 convocados) que pasaron el corte de test y casos que se habían preparado esta oposición con nosotros.

Auxiliares del Ayuntamiento: El 88,60% de los aspirantes que pasaron los cortes a informática se prepararon con nosotros la oposición completa 2

Por supuesto el mérito es siempre y al 100% del aspirante, no del preparador. El gol de Ferrán es de Ferrán, no de Luis de la Fuente. Pero algo estaremos haciendo bien cuando por cuarta convocatoria consecutiva el resultado es tan diferente del resto pese a las ingentes cantidades de dinero que otros gastan en marketing.

Si hubiera una IA que tuviera estos resultados, sin duda todos estarían suscribiéndose a ella cualquiera que fuera el coste, porque una plaza bien lo vale. Pero no, lamentablemente ni el GPT ni los otros dan el nivel. Y aunque quizá en otro tiempo ir por libre podía ser una buena opción, cuando te enfrentas a personas con entrenamiento y armadura, tienes que llevar sus mismas armas para poder competir, y nosotros os damos cada curso un nuevo arsenal.

A nivel de academias, tampoco es porque seamos los únicos que preparamos esta oposición. No hace falta más que buscar en Google para encontrar no menos de 15-20 academias que preparan estas plazas, y sus grupos tendrán si siguen ofertándolo. Pero al final la desproporción es tan descomunal que no deja lugar a dudas: si quieres sacar plaza como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza, el camino pasa por Oposiciones Actur. No te quedes con imitaciones.

Precisamente el próximo lunes 7 de septiembre empezamos con nuestro curso AVANZADO (ya están las matrículas abiertas y los materiales para recoger), así que si ya te has preparado el temario antes, no dudes en apuntarte para petarlo en las 85 plazas que esperamos para mayo de 2027.

Y es que parecía imposible que pudiéramos superar el récord de la convocatoria pasada, de 103 plazas sobre 114 (90,35%), pero quién sabe, es posible que así sea.

En cualquier caso, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, y lo que nos toca ahora es seguir trabajando duro porque sea así tanto en esta convocatoria como en las próximas, empezando porque todos los que vais al examen del próximo 19 de septiembre tengáis todas las opciones a vuestro alcance, así que dejamos simplemente esta referencia por aquí, y nos volvemos a poner a tope, que mañana tenemos clase de nuestro curso de LIBREOFFICE 2026 para darle el último empujón de simulacros de examen.

CURSO AVANZADO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO

Whatsapp a Oposiciones Áctur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.