Aquellos que ya habéis preparado antes el temario de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza y estáis pensando en matricularos en nuestro nuevo curso AVANZADO 2025 ya tenéis desde hace un par de semanas abiertas las matrículas y desde hoy ya se pueden recoger los materiales de este nuevo plan en el que encontraréis muchísimas cosas nuevas para seguir profundizando y practicando hasta dominar el temario.
No solamente todos los casos prácticos son nuevos (recién salidos del horno!) y de todo el temario, sino que también incluye 16 esquemas y materiales explicativos nuevos que iremos abordando en clase, más de 200 preguntas de test propios recién hechos sobre régimen local, varios exámenes reales, y el contenido de las clases. Y por supuesto todo el material a todo color y en papel.
Recordad que en este curso la estructura didáctica es diferente al de iniciación ya que empezamos por las partes más específicas del temario:
Este curso tendrá una perspectiva eminentemente práctica, con ejemplos reales aplicados de todas las materias y explicaciones con las que repasar lo fundamental de cada tema a la par que la profundización necesaria para poder comprender en profundidad cada bloque y trabajar mucho la interconexión entre diferentes partes del temario, que es fundamental para los casos prácticos.
También seguiremso desarrollando más técnicas de estudio, nuevas oposongs bestiales para memorizar bien un montón de cosas, simulacros de examen, y todos los ingredientes de vuestro éxito con excelencia e innovación, como hacemos en todos nuestros cursos.
Y por supuesto aquellos que habéis estado con nosotros en alguna convocatoria orientada a este examen de 2025 al continuar con la formación en este nuevo curso seguís manteniendo curso de Moodle de esos planes anteriores activos (orientados al examen de 2025) para poder repasar en algún momento dado cualquier clase o material.
Tanto para aquellos que os habéis preparado ya con nosotros como para aquellos que no, ¡no lo dejéis estar, y hacer la matrícula ya!
“En septiembre empiezo” es el nuevo “El lunes empiezo la dieta”. Aquellos que no lo comencéis ahora por supuesto lo podréis empezar más adelante en la modalidad en diferido, y sobre todo quienes no habéis terminado el plan de iniciación tiene más sentido hacerlo así, pero este verano estamos ya en la batalla por las plazas de 2026, una carrera en la que hay que seguir avanzando cada uno desde su punto de partida y con sus circunstancias pero todo lo que se pueda.
Para apuntaros a este curso avanzado recordad que los que ya estáis o habéis estado matriculados recientemente con nosotros no tenéis que volver a rellenar papeles de matrícula, basta con comunicar en Secretaría el cambio.
Si has ido por tu cuenta o te has estado preparando de otras maneras y has decidido este año ir a prepararte en serio, mírate la sesión de orientación del curso y puedes matricularte desde nuestra web o coger cita para hacer la matrícula en la academia:
