fbpx

Blog

Ayuntamiento de Huesca: 3 plazas de auxiliar administrativo por concurso-oposición

Cuando un país adopta medidas proteccionistas (ej: prohibir la importación de tomates extranjeros, o poner un arancel a la venta de coches fabricados fuera) es solo cuestión de tiempo hasta que el resto de países adopten medidas similares para contrarrestar. El resultado, lejos de ser una situación en la que todos ganan (win-win) se convierte en una situación en la que todos pierden (lose-lose). Y es que con el ojo por ojo al final todos ciegos.

Algo así debe estar pasando en la bella ciudad de Huesca, donde el Ayuntamiento parece haberse mosqueado con cómo la Diputación Provincial de Huesca restringía hasta el infinito y más allá la posibilidad real de que pudiera entrar nadie de fuera, y les han pagado con la misma moneda en su propio proceso de estabilización.

No obstante, como todavía está pendiente de sentencia el proceso de la DPH -sentencia que esperamos de manera inminente y favorable- pospondremos el comentario sobre estas plazas por ahora, y os dejamos sólo el análisis aséptico:

  • Plazas: 3
  • Sistema: concurso-oposición (EET)
  • Plazo de instancias: hasta el 26 de julio de 2023
  • Instancia: según anexo III de las bases, acompañada de DNI, fotocopia de titulación, fotocopia de méritos, autobaremación y justificante de pago de tasa
  • Tasa: 10,70€
  • Ejercicio único: supuestos teórico-prácticos por escrito y/o preguntas cortas. Carácter eliminatorio. Aprobado con 24 puntos sobre 60
  • Concurso: puntúa el doble la experiencia como auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Huesca que en otra Administración, y en cuádruple que en otras categorías profesionales. No hay topes máximos de puntuación, todos pueden llegar al máximo, aunque se requieran más años. También puntúan cursos.
  • Crea bolsa:

Aprovecho la ocasión para enviar un afectuoso saludo a todos los alumnos y amigos que nos leéis desde la DPH, ¡qué ganas de subir pronto a visitaros!

Whatsapp a Oposiciones Áctur