Blog

ayto cb0c95e3

Biescas: Ya en el BOE la plaza de Técnico de Administración General (A2), por concurso-oposición

Ya se ha publicado en el BOE del 9 de junio la plaza de Técnico de Administración General (A2) convocada por el Ayuntamiento de Biescas. Con ello, se abre el plazo para la presentación de instancias, que se cerrará el 7 de julio. Os dejamos el enlace al anuncio debajo:

LEER EN EL BOE

Te contamos cómo realizar tu instancia:  

Recuerda que puedes hacer el OPOCHEQUEO en La Fábrica de Funcionarios para adaptar tu temario a las cuestiones más específicas de esta oposición mediante cursos modulares.

Entra en https://lafabricadefuncionarios.com/el-opochequeo/

https://lafabricadefuncionarios.com/el-opochequeo

opochequeo

Whatsapp a Oposiciones Áctur