Blog

PN Valles Occidentales95072204 2891643334254969 263710897485119488 n

Comarca de La Jacetania: bolsa de Administrativos por concurso-oposición

Se ha publicado en el BOPH la convocatoria de una bolsa de empleo de Administrativos, por concurso-oposición. Para aquellos interesados en probar en un proceso que os permite trabajar al pie de los Pirineos, no dudéis en consultar la convocatoria. El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 11 de diciembre.

  • Plazas: Administrativos, C1
  • Sistema: Por concurso-oposición
  • Titulación: Bachillerato, Grado Medio o equivalente
  • Plazo de instancias: Hasta el 11 de diciembre
  • Modelo de instancia: Anexo I + documentación
  • Tasas: 15 euros
  • Fase de oposición: Ejercicio único, eliminatorio
  • Primer ejercicio: 50 preguntas de test, en 1 hora, sobre el temario. Errores no penalizan
  • Concurso: Hasta 40 puntos
  • Titulaciones: Hasta 3 puntos. Licenciatura, 3 puntos. FP superior administrativa, 2 puntos
  • Experiencia: Hasta 5 puntos. Como Administrativo en Administración Local, 0,05 puntos por mes, como Auxiliar en Administración Local, 0,03 puntos por mes. Administrativo en Administración autonómica o estatal, 0,02 puntos
  • Formación: Hasta 2 puntos, cursos 21-99 horas; 0,05 puntos. 100-199 horas: 0,15 puntos. 200-499 horas: 0,3 puntos. +500 horas: 0,5 puntos
  • Llamamientos: Telefónico, si no email. 24 horas para aceptar.
  • Vigencia: Hasta que se apruebe otra
  • Temario: 20 temas, sobre todo Derecho Administrativo
  • Web oficial: https://jacetania.sedipualba.es

Enlace a la convocatoria: LEER EN EL BOPH

Te contamos cómo realizar tu instancia:  

Whatsapp a Oposiciones Áctur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.