Igual que hemos hecho con todos los últimos exámenes, como el de Auxiliares Administrativos del pasado 1 de junio de 2024, este domingo 1 de junio tendremos una corrección en directo por Twitch del examen de las 114 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza de esa misma mañana, tanto del test como de los casos prácticos, a las 5 de la tarde del mismo domingo.
Estas correcciones son fundamentales tanto para formular alegaciones a las preguntas más discutibles como para aprender de cara a preguntas que pueden aparecer en futuros exámenes, incluyendo por supuesto el de las 10 plazas de TAG pendientes, o el de la futura convocatoria de Auxiliares Administrativos de 2026, del que muy pronto os daremos detalles.
La sesión también será grabada, como siempre, y la colgaremos en el blog para que podáis verla con posterioridad, como todavía están colgadas las otras correcciones que hemos hecho hasta la fecha:
- Corrección del examen de las 63 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza: https://oposicionesactur.com/blog/correccion-completa-del-examen-del-1-de-junio/
- Corrección del examen de las 100 plazas de Auxiliar Administrativo de la DGA: https://oposicionesactur.com/blog/correccion-del-examen-de-auxiliares-administrativos-de-dga/
- Corrección del examen de 7 plazas de TAG del Ayuntamiento de Zaragoza: https://oposicionesactur.com/blog/correccion-del-examen-de-tag-del-18-11-2024/
- Corrección del examen de Administrativos del Estado 2024: https://oposicionesactur.com/blog/correccion-completa-del-examen-de-administrativos-del-estado-2024-pregunta-a-pregunta/
- Corrección de TMG del 8 de marzo de 2025: https://oposicionesactur.com/blog/correccion-completa-del-examen-de-tmg-del-8-de-marzo/
Al igual que en estas otras correcciones, estaremos durante varias horas desgranando, explicando y comentando cada pregunta, cómo encararla, cómo se estudia para ese tipo de preguntas, etc.
Recordad que en la web oficial encontraréis el cuestionario de preguntas y la plantilla provisional previsiblemente al lunes siguiente, es decir, el 2 de junio a lo largo de la mañana:
http://zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=1596
Aquellos que no os presentéis al examen y que no os dé tiempo a hacerlo para poder seguir la sesión en directo el propio domingo 1 por la tarde no os preocupéis, que como decimos estará colgada en el blog para verla más adelante con calma y sacarle todo el jugo a las explicaciones.
Corregiremos tanto el test como los dos casos prácticos, y hablaremos del OPOPROFETA y cómo nos puede ayudar a predecir los cortes.
Según las bases, el plazo de alegaciones será de dos días hábiles, es decir, si se publica el cuestionario y la plantilla provisional el lunes 2, el plazo de alegaciones sería del martes 3 al miércoles 4 de junio.
Este será el enlace para conectarse al Twitch (el de siempre):
https://www.twitch.tv/oposiciones_actur
Difunde este post a todos los opocompis que creas que pueden estar interesados y que nadie se quede con dudas de lo que planteen en el examen o de cómo impugnar las que sean más discutibles.
¡Que corra la voz! ¡Vuelve OpoTwitchiones Actur!
