Se ha publicado en la web de las Cortes de Aragón un anuncio con las instrucciones de cara al segundo ejercicio de la oposición de Administrativos, que se celebrará en la Aljafería, el 17 de junio a las 16:30. Os recomendamos a todos que le deis una lectura atenta, para evitar sustos y disgustos en el último momento. Os dejamos el enlace a continuación:
Mañana por la tarde tenemos nuestra sesión para corregir los casos prácticos y exámenes anteriores para todos aquellos que cogisteis nuestro curso en La Fábrica de Funcionarios.