El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ha convocado un concurso-oposición para formar una lista de personas interesadas en trabajar como técnico en Derecho, en régimen de interinidad, con categoría A1. Os dejamos el análisis completo para los que estéis interesados en trabajar cerquita de Zaragoza:
- Plazas: Lista de Técnicos en Derecho, A1
- Sistema: Concurso-oposición
- Vigencia: Hasta el 31 de agosto de 2028
- Titulación: Licenciado o Grado en Derecho
- Plazo de instancias: Hasta el 10 de marzo
- Modelo de instancia: Anexo I + documentación
- Tasas: 15,00 euros, con exenciones
- Fase de oposición: Dos ejercicios, hasta 10 puntos cada uno y un 5 para aprobar
- Primer ejercicio: En 3 horas, 2 temas propuestos por el Tribunal, entre los del anexo II
- Segundo ejercicio: Uno o varios supuestos, en 4 horas, relacionados con el programa. Se leerán ante el Tribunal
- Fase de concurso: Se valoran servicios en la Administración Local, hasta 5 puntos. Como A1, 0,1 puntos por mes trabajado. Como A2, 0,07 puntos por mes
- Llamamientos: Por orden de puntuación, telefónicos. Aceptación en 2 horas
- Otras plazas que se podrán cubrir con la lista: Técnico de Asuntos Jurídicos y Económicos (A2) y Técnico de Relaciones Laborales y Administrativas (A2)
- Web oficial: https://cuartedehuerva.sedelectronica.es/info.0
Te contamos cómo realizar tu instancia:
Recuerda que puedes hacer el OPOCHEQUEO en La Fábrica de Funcionarios para adaptar tu temario a las cuestiones más específicas de esta oposición mediante cursos modulares.
Entra en https://lafabricadefuncionarios.com/el-opochequeo/

