fbpx

Blog

DPZ: admitidos y excluidos (prudencia)

Están circulando las recién publicadas listas de admitidos y excluidos de la DPZ, pero ojo, no de las 10 plazas por oposición libre que salieron el mismo día que se publicaba en el BOPZ la OEP 2021 del Ayuntamiento, sino otro proceso anterior, que las instancias fueron hace justo un año, las 28 plazas por estabilización de empleo temporal.

Hay que decir que estas plazas se publicaron muy poco antes de la entrada en vigor del Plan Iceta (RD-Ley 14/2021 y posteriormente convertido en Ley 20/2021), y fueron recurridas judicialmente por sindicatos.

De hecho, y esa es la parte que implica prudencia, todavía no se ha dictado sentencia.

Por lo tanto estamos ante un trámite que se va adelantando, pero que no es indicativo de que el proceso como tal avance porque todo depende de lo que diga el Juzgado. Igual que el tema de las 10 plazas, que saldrán, pero no está claro cuándo.

Por lo tanto hay movimiento, los que os apuntasteis mirad a ver que estáis admitidos, pero cuidado porque esto no es algo indicativo de posible fecha de examen inminente.

Todo llegará, pero como decíamos en clase, hay elementos que escapan al control humano y que no tiene sentido afanarse en controlar, del mismo modo que por mucho que te empeñes no vas a poder crecer un palmo más de altura.

Seguiremos comentando cosillas a medida que se publique o filtre información, de momento a estudiar que es lo que toca, y si alguno estáis excluidos, a subsanar.

Whatsapp a Oposiciones Áctur