Blog

la furgoneta de la depezeta

DPZ: Plantilla definitiva de las 4 plazas de Administrativo por oposición libre

Casi un año después de celebrado el examen, por fin tenemos plantilla definitiva para la corrección del examen de las 4 plazas de Administrativo por oposición libre de DPZ, una vez resueltos los recursos que se habían formulado frente a algunas de las preguntas, con la anulación de las preguntas 19 y 24.

Tenéis la resolución final y la plantilla definitiva publicada en la web de DPZ, y esperamos que las notas se muevan lo antes posible.

https://www.dpz.es/ciudadano/empleo-publico/nuevo-ingreso/administrativo-a-oep-2020-y-2021

Whatsapp a Oposiciones Áctur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.