Este sábado 20 de junio a las 18h tendremos una sesión de orientación por Twitch para hablar sobre todos los cursos modulares para la próxima convocatoria de Auxiliar Administrativo de DPZ, que esperamos de manera inminente. Será una sesión breve pero intensa en la que veremos lo fundamental y resolveremos todas las dudas que os queden sobre cómo preparar bien estas plazas.
En la sesión destriparemos el temario y las partes comunes con el temario de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza, que coincide casi en su totalidad, pero que comentaremos las opciones para ver lo diferente de una manera que podais coger a la carta lo que os interese.
Porque claro, cada uno necesitáis una cosa porque partís de un punto diferente, y queremos daros algo a medida a cada uno. No es el mismo punto de partida el de quienes habéis preparado Ayuntamiento con el temario actual que por ejemplo el temario anterior, donde ya estudiábamos los procedimientos de contratación; tampoco es lo mismo los que habéis hecho ya cursos modulares para Estado o DGA, o el Curso Puente DGA, TMG, o quienes para otros procesos habéis estado antes cogiendo formación modular y ahora os queda ya muy poquito para llegar al 100% del temario.
Con los cursos modulares podréis coger cada uno lo que os falta para tener el temario completo y llegar al examen con toda la preparación tanto para el test como para los casos prácticos.
Como siempre la sesión se grabará y la colgaremos aquí para que la podáis ver en cualquier momento.
Todavía no hablaremos con detalle sobre las plazas de Administrativo porque esas van para más largo, pero todos los cursos modulares que comentaremos para Auxiliar Administrativo sirven también para Administrativo, así que aquellos que estáis interesados os recomendamos también el conectaros o verla después.
Comentaremos también sobre las opciones en relación a los casos prácticos, que no se especifica con detalle en la convocatoria si serán de desarrollo como en los años anteriores o serán tipo test como en Administrativo. Podéis leer la convocatoria vosotros mismos aquí:
Podréis conectaros por Twitch este sábado a las 18h en el enlace de siempre:
https://www.twitch.tv/lafabricadefuncionarios
