fbpx

Blog

“Jamón” solidario: ¡Enhorabuena Silvia!

Hace unas semanas supimos que Silvia, una de nuestras alumnas del grupo de auxiliares administrativos, nos decía adiós por la puerta grande porque había conseguido una de las dos plazas como laboral fijo que convocó la sociedad mercantil Ecociudad Zaragoza, dependiente del Ayuntamiento.

Además del mérito que tiene superar cualquier oposición, el temario de ese proceso era tan específico y especializado que probablemente tiene doble de mérito la apuesta de ir a por ella a muerte y no solo aprobarla sino desbancar a otros competidores con más años de experiencia para quedar nada menos que la PRIMERA del proceso… ¡ENHORABUENA! 🙂

Gracias agenda Comuniones 2021 – Eva Mansilla fotógrafa Valladolid

Pero además mérito y capacidad, Silvia tiene también creatividad y solidaridad, y en lugar de el típico jamón que es ya marca de la Casa -¡la gente habla de nosotros a veces como “la academia de los jamones”!- Silvia pensó en darle un carácter más solidario a la celebración de su victoria, y en lugar de traernos un jamón como tal, ha hecho un generoso donativo a Zaragoza Solidaria que excede muchísimo del coste de un simple jamón, y que se utilizará para poder dar alimentos de primera necesidad a familias de nuestra ciudad que lo están pasando peor.

Como presidente de Zaragoza Solidaria y en nombre de todo el equipo de voluntarios, ¡Muchísimas gracias, Silvia! ¡Disfruta de tu nueva vida!

Cheers GIFs - Get the best GIF on GIPHY
Whatsapp a Oposiciones Áctur