Blog

IMG 3131

LECTURAS TMG: 7 AL 9 DE ABRIL

Ya tenemos la distribución para las lecturas de los casos prácticos de TMG: 7, 8 y 9 de abril, a las 8:30 de la madrugada cada uno de los días. Recordad que tenéis que estar a las 8:30 (y mejor aún, un ratito antes) aunque seáis los últimos en leer ese día (se pasa lista al principio)

Convocar a todos las personas aspirantes que han superado la 1.ª prueba del primer ejercicio para la lectura en sesión pública de la 2.ª prueba del primer ejercicio, en el día, hora y lugar siguiente:

  • Días: 7 de abril de 2025
  • Hora: 8:30 horas
  • Lugar: Sala Relaciones Laborales Edificio Seminario.
  • Aspirantes convocados desde ALMAZAN SALAZAR ELENA hasta HERNÁNDEZ GALLEN SARA.
  • Días:8 de abril de 2025
  • Hora: 8:30 horas
  • Lugar: Sala Relaciones Laborales Edificio Seminario.
  • Aspirantes convocados desde HERRERA AGUILAR EVA MARIA hasta OSEÑALDE JORDAN LAURA.
  • Día: 9 de abril de 2025
  • Hora: 8:30 horas
  • Lugar: Sala Relaciones Laborales Edificio Seminario.
  • Aspirantes convocados desde PEINADO GARCÍA BEATRIZ hasta VITALLER GONZALO TERESA.
Whatsapp a Oposiciones Áctur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.