Blog

Lo habéis vuelto a hacer

Hoy se han publicado las notas del segundo ejercicio (práctico de desarrollo) de las 2 plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de La Muela, y tenemos 4 alumnas que han superado los dos ejercicios, incluyendo (de nuevo) a la número 1, no solo de este ejercicio sino de la oposición completa.

Lo habéis vuelto a hacer.

Estamos muy orgullosos de todas vosotras, y también de todos los que superasteis el primer ejercicio, pero sobre todo nos alegra veáis que se puede, que es alcanzable, que con estudio, disciplina y constancia podéis ir a un examen real y petarlo. Que no hace falta ser un supercerebrito, ni conocer al Alcalde, ni estar enchufado en ningún sitio, sino que a base de estudio y esfuerzo se demuestra el mérito que tenéis. ¡Y vaya que si lo tenéis!

Os animamos como siempre a que os presentéis a estos exámenes que aunque no coincidan 100% con vuestro temario os sirven no solo como simulacros, sino también para estar en bolsas de empleo, y quién sabe si acabar cogiendo plaza.

¿Tendemos jamón a la vista? Habrá que esperar a ver cómo queda la fase de concurso, que en este caso era concurso-oposición.

Aunque el examen no dejaban llevárselo, por lo que nos habéis contado eran dos supuestos prácticos, uno sobre el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, y otro sobre un contrato de obras con modificaciones presupuestarias incluidas… ¿qué es eso para vosotr@s?