Del mismo modo que hicimos el pasado 31 de mayo con el examen de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza, o el 23 de mayo con el Estado, mañana a las 18 horas corregiremos por Twitch el examen completo de Técnico Medio de Gestión de mañana por la mañana.
Conéctate a partir de las 18h aquí:
¡Mucha suerte a todos los que os presentáis!