Lo peor de las vacaciones es la vuelta y la montaña de cosas pendientes que uno se encuentra. Os pasa a vosotros en la empresa privada, os pasa también en la Administración, y nos pasa también a nosotros en la academia. Mañana empezamos a leer todos vuestros WhatsApps, emails y citas, pero tened en cuenta…