Este pasado 29 de enero, día de San Valero, tuvimos una segunda excursión al Congreso de los Diputados en la que nos explicaron todo el funcionamiento de la Cámara, pudimos visitar las diferentes salas del palacio del Congreso, y de nuevo pisar el hemiciclo y sentirnos diputados por un ratito, mientras aprendíamos del funcionamiento del…