Blog

OA banner blog 1 2

Sesión de orientación de INFORMÁTICA CON LIBREOFFICE 2025

Con nuestra flota de ordenadores recién renovada para daros una preparación todavía más realista, ya llegado el momento de comentar cómo será la preparación para esta última prueba de la oposición, que a diferencia del año pasado sí es puntuable, no una mera prueba de aptitud, y a la que accederéis 226 personas.

Este año hacemos una nueva edición del curso de INFORMÁTICA CON LIBREOFFICE 2024. Si ya hiciste ese curso, es más que suficiente para este examen, pero en la sesión de orientación explicamos tanto la posibilidad de coger de golpe el curso de 2024 como la de seguir esta nueva edición de 2025.

Aquí tenéis la grabación completa en nuestro sistema FULL HD inmersivo con la cámara 4K (podéis marcarla en YouTube a 1080p60HD dándole al engranaje ese de la barra de abajo para verla en máxima calidad):

https://youtu.be/6U5NIvcqz4s

Os dejamos aquí este folleto informativo:

Tenéis toda la información sobre cómo será la preparación y mi contacto por si os queda cualquier duda, pero os dejo también por aquí lo que dicen las bases sobre esta prueba:

image 3

Y también el Anexo BIS que recoge esas materias que tienen que ser conocidas:

image 4

Asimismo, el examen del 12 de julio de 2023, el último puntuable:

Finalmente, podéis descargar gratuitamente LibreOffice de aquí

https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice

¡El lunes 2 de junio abrimos las matrículas!

Whatsapp a Oposiciones Áctur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.