fbpx

Blog

Resolvemos tus dudas

Sesión de orientación sobre las 112 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza

El sábado pasado tuvimos una sesión de orientación sobre las 112 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza en la que a lo largo de cuatro horas y media el preparador hizo una exposición detallada de todos los aspectos relevantes de esta oposición: condiciones, retribuciones, temario, exámenes, cómo preparamos la oposición, y mucho mucho más.

Si estás valorando empezar en esta preparación o cambiarte con nosotros para ir a muerte a por tu plaza, te recomendamos encarecidamente que la veas completa. Toda la información es algo que deberías conocer y valorar antes de tomar cualquier decisión.

La sesión está dividida en 5 bloques:

✅ Cómo es la vida de un auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza: condiciones laborales, retribuciones, funciones, etc.

✅ Cómo es la oposición de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza: estabilización de empleo temporal, procesos en marcha, previsiones de fechas, temario, pruebas, previsiones de futuro

✅ Cómo preparamos la oposición: nuestros materiales, filosofía, herramientas exclusivas hechas a medida, cómo funcionamos

✅ Planes de estudio: PLAN DE INICIACIÓN y PLAN AVANZADO

✅ Cómo matricularte con nosotros

Además, el preparador os deja su contacto para que después de ver todo el contenido de la sesión le puedas contar tu situación personal y que él te haga una orientación más individualizada para ver cuál sería la estrategia más recomendable en tu situación.

Os dejamos además este folleto informativo, que se puede descargar de nuestra página web

DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO

[Si el link no funciona, puedes descargarlo de nuestra página sobre la preparación de AUXILIARES ADMINISTRATIVOS]

Y por supuesto tooooda la información de la oposición en nuestra página web:

Whatsapp a Oposiciones Áctur