Si llevas idea de presentarte a las oposiciones de Técnico Medio de Gestión y/o de Técnico de Administración General que el Ayuntamiento sacará a examen en 2027, no te esperes a septiembre. El mejor planazo para aprovechar bien este mes de agosto es la MASTERCLASS que hicimos el pasado mes de abril, en la que hicimos un barrido general por muchísimas de las cuestiones que luego caen en TMG y en TAG.
Esta MASTERCLASS 2026 estuvo dividida en 3 días: la primera dedicada a Auxiliares del Ayuntamiento de Zaragoza, la segunda a Administrativos DGA y la tercera a Administrativos del Estado. Por supuestísimo todo lo que vimos en Auxiliares del Ayuntamiento es también temario de TMG/TAG, pero además, lo que vimos en DGA o en AGE también (todo lo que son Contratos, Contencioso-administrativo, Ley 40/2015, Transparencia, etc etc etc.)
Por lo tanto si quieres ir calentando motores para empezar en septiembre a fuego en nuestros nuevos cursos de TMG/TAG que presentaremos en la próxima sesión de orientación el 29 de agosto, empieza ya.
Puedes comprarla en La Fábrica de Funcionarios, o si te vas a matricular en TMG/TAG o en otra preparación con nosotros, también en la Academia a un precio más reducido (70€ uno solo de los días, o 140€ los tres días completos).

Y si quieres complementarlo con lo imprescindible de Urbanismo que vimos en la Masterclass de 2025, también puedes hacerlo con este curso:
