fbpx

Blog

Sobre la renuncia a la lista de espera en la instancia

Ayer ya muchos os disteis cuenta de que en el modelo de instancia del Ayuntamiento no habían puesto en esta ocasión la pregunta de “Renuncia a lista de espera”, en la que solía haber un “check” o “casilla” para marcar sí o no.

Esta pregunta tenía bastante poco sentido porque la mayoría de la gente que la marcaba lo hacía por error, y luego era una movida, así que han debido elegir eliminarlo. Ayer edité el post de cómo apuntarse para incluir este hecho:

Aún así, muchos os está dando un ataque de pánico porque en la instancia como tal sí que aparece el campo, pero o bien aparece en blanco, sin poner SÍ ni NO, o bien aparece NO (cuando usáis la tramitación electrónica).

Bien, por favor, no hace falta que escribáis a boli un NO, está claro que NO estáis renunciando a la lista de espera. Si ya lo habéis hecho pues ya lo habéis hecho pero no hay ninguna necesidad de escribirlo, es más, si me preguntas a mí sería peor manipular el modelo tipo que ha hecho el Ayuntamiento con algo garabateado a boli que dejarlo simplemente como está.

Se ve que la oficina de RRHH ha decidido eliminar la pregunta del proceso de inscripción, cosa que me parece bien, pero no se ha eliminado el trocito del modelo que se escupe en PDF después de hacer el proceso, y por lo tanto el campo está, pero no os preocupéis que queda claro que aquí nadie está renunciando a la lista de espera.

Whatsapp a Oposiciones Áctur