Desde hoy ya tenéis disponible la matrícula en el nuevo curso DGA 2026-2027 INICIACIÓN para ADMINSITRATIVO y AUXILIAR ADMINISTRATIVO del Gobierno de Aragón. Podéis coger cita para matricularos presencialmente en la Academia y llevaros ya el material impreso en papel, o podéis matricularos online y acercaros en otro momento a por el material.
La primera clase será el martes 7 de abril, pero aquellos que os matriculéis antes podéis ir descubriendo todo lo que nuestra aula virtual tiene para vosotros, como las sesiones grupales de Psicología y Coaching, que están todas ahí colgadas, así como los vídeos sobre técnicas de estudio y memorización que tenéis colgadas, el histórico de los podcast «Los lunes con Juanra», y mucho más.
Para coger cita y hacer la matrícula presencialmente podéis utilizar este formulario:
QUIERO COGER CITA PARA HACER LA MATRÍCULA EN LA ACADEMIA
Si quieres hacer la matrícula por internet y ya pasarás cuando sea a por el material en papel, o si prefieres que el material inicial te lo enviemos a domicilio, puedes matricularte por internet a través de este enlace:
QUIERO HACER LA MATRÍCULA DESDE CASA
Recuerda que tienes la sesión de orientación y el folleto informativo donde encontrarás tooooodo lo que hay que saber sobre estas oposiciones y cómo prepararlas con éxito… ¡no te las pierdas!
VER LA SESIÓN DE ORIENTACIÓN COMPLETA
